martes, 5 de junio de 2007

♪so la la la frustrado...


Al parecer no habrá So la la la ...al menos "no" para mí....Me siento frustrada......Michael Bublé se presentará en Los Ángeles en agosto... Pero sera entre semana (martes, miercoles y jueves)...a quien se le ocurre!!! claro que estaré trabajando, al menos que pida mis tan esperadas Vacaciones pero el otro problemas es: con quien iría?? El David estará trabajando y como es rete matado no creo que pueda acompañarme..

Quiero mi boleto!!!! buaa!!

ya es todo lo que escribiré porque estoy deprimida....
PD. Ya viene mi cumple..

4 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

ahhh ya somos dos frustradas entonces?
la neta, yo me iria sola, me valdria!!!! pero como no tengo vacaciones pendientes.. buuuuu!

lupismore dijo...

no podremos hacer un tour CAIPEANO al concierto.. y que nos den el dia a todas jejejejejeje

Maria Lopez dijo...

WTF????

En serio??? y yo he estado buscando en Ticket Master cuando se va a presentar y no me salen fechas!!!!!

yo estoy en los angeles!!! QUIERO IR!!!! =(

cristina dijo...

http://www.michaelbuble.com/tourdates
la pag. para que busques la fecha!!!