martes, 26 de junio de 2007

Añorando los 80's

Siempre he pensado que Yo debí haber sido una adolescente en los 80's ... No una Niña!!!, asi hubiera disfrutado mas porque habria sido mas grande..
Soy de la creencia que la mejor música de todos los tiempos fue hecha de la mitad de los 70's hasta al principio de los 90's, pero a mi me fascinan los 80's.
Depeche Mode, madonna, Anni Lenox, REM, Duran Duran,Opus (que por cierto hoy escuche en el 90.7 que sacaron la de Life is Life♪ nanaranana), Queen, Aerosmith, A-HA, Billy Idol, blondie, Los prisioneros (mas noventerones) etc...
Conozco mas de los grupos de esos años, de hecho mis videos y Discos Favoritos son mi tesoro...

La moda no era precisamente la mejor por eso escondo mis fotografías jaja.... las series de televisión me encantaban. miraba a Kit en el auto fantastico.... es mas... las caricaturas son las mas perronas de todas, miraba: don gato, los halcones galácticos, he- man, she-ra, los tundercats, los 4 fantasticos, Massenger Z con afrodita que tiraba torpedos de sus bubies....uhhhh....Que padrinos mágicos ni nada... naaaaa!!!....las bubies de afrodita rifaban....
Yo nací en 1981 así que me toco todo eso pero era una niña....Mi papa estaba terminando la uni y recuerdo muy clarito que siempre la casa estaba llena de sus amigos estudiantes, haciendo maquetas y trabajos....y con la música a todo volumen..Aveces me despertaban en la madrugada y me ponía a ver como hacían las ventanitas de las maquetas...
En ese entonces vivíamos en Sinaloa en un pueblo como a 20 minutos de Culiacán.

Mi papa tenia Sonido, con luces y una bolota de foam con muchos espejitos pegados bien Disco... que en sus tiempos estaba muy fregón, recuerdo que me enseño a mezclar (con discos de vinil) y todo cuando estaba poquito mas grandesita, tenia como 5 o 6 años.

El sonido siempre lo tenia conectado en la casa (claro sin las bocinotas) y yo sabia moverle y lo prendía y apagaba sola.

Era aveces cuando mi hermana Nora y yo agarrabamos los micrófonos y cantabamos las canciones de flans, timbiriche, hombres G (uhhh luego hablare de mi obsesión por David Summers), jajaja hasta me acuerdo que cantaba una de Lucia Mendez (es un alma en pena♪ que va arrastrando cadenas ♪jajaja)guacala...


Y también teníamos un bailecito para canción ♪Born in the USA ♪.....Me acuerdo un chorro de la portada de este disco, claro que yo no sabia como se llamaba la canción nomas bailaba jajaja pero siempre miraba esa portada...ya de grande supe que se trataba de Bruce Springsteen..

Eran tiempos tan bonitos.....awwww...cual preocupacion?? naaaa......ahora mi hermana ya no quiere ni salir conmigo por que no nos gusta el mismo tipo de musica (trae onda Salsera)...Y de bailar nuestras viejas coreografias mejor ni hablamos......