miércoles, 13 de junio de 2007

Estoy a la moda...

Esto es la moda en los blogs de mis amigas...en el mío también!!!

Si yo fuera un momento de mi día sería... de 6:15 a las 6:30 de la tarde, cuando voy saliendo del trabajo y me subo al carro para ir a la casa de David, le hablo para avisar que me estacione, o que llegare a comprar algo al oxxo.Es rutina pero muy linda!!!

Si yo fuera un planeta sería... tierra...no me imagino ser otro.

Si yo fuera un animal sería... el tomas..el perris de mi casa..es muy feliz..

Si yo fuera un mueble sería... el sillón enfrente de la tele..

Si yo fuera un líquido sería.... el agua de lluvia...huele rico..

Si yo fuera un instrumento musical sería... un violín...

Si yo fuera un sentimiento sería...un sentimiento feliz no se como describirlo...

Si yo fuera una verdura sería...la cebolla...le da sabor a todo..

Si yo fuera un elemento sería... el viento para ser libre... libre

Si yo fuera una canción sería…... La primavera de Hombres G.

Si yo fuera una comida sería... una crema de elote, o de brocoli

Si yo fuera una parte del cuerpo sería... las manos... es una fijación extraña

Si yo fuera un sabor seria... el mango...con sal, limoncito y chile...

Si yo fuera un olor sería... el de una pintura de labios que tiene años de
existencia (han olido una) es un olor a viejito, medio nostálgico.

Si yo fuera un objeto sería… la cobijita viejita acolchonadita y que huele a limpio.

Si yo fuera una asignatura sería... Deporte...es la única materia que no enfada..jaja

Si yo fuera un dibujo animado sería... Adora...la hermana gemela de He-man..y defensora del castillo de Cristal..hahahaaaa

Si yo fuera una figura geométrica sería….. un circulito...perfecto...

Si yo fuera un número sería… ... 16,

Si yo fuera un país sería... Mexico para siempre....

Si yo fuera un coche sería… un jaguar 56'

Si yo fuera un famoso sería... Sofia Loren ....de viejita...

Si yo fuera un color sería... Azul

Si yo fuera una ciudad sería... Guanajuato, de noche...

Si yo fuera un dolor sería... un dolor de cabeza...una migraña tal vez..

Si yo fuera un mar sería...nonono...mejor seria el arrollito que corre por el campo....es mas tranquilito...

Si yo fuera un idioma sería.......el ingles pero britanico...me gusta ese acento...Es rarito pero chistoso..y elegante..

Si yo fuera un verso sería...ame y fui amado, el sol acaricio mi faz...vida nada te debo,,, vida estamos en paz...Amado Nervo..

4 comentarios:

lupismore dijo...

OOOH.... lo del arrollito es muy buena respuesta.... jijiji...

Mónica Román dijo...

me encanta la de la primavera de hombres g...

α∂яιαииα dijo...

ahh un circulito jajaja lindo

Maria Lopez dijo...

ando cruda no encontraba el "publicar un comentario en la entrada" jejeje le puche a todo!!!

es la cruda o que ya deplano estoy ciega... ANYWAYSSSSSSSSSS

Saluditos y

me gusto el primero la de la hora entre las 6:15 y 6:30 jejeje super!