lunes, 11 de junio de 2007

Si habra So la la la..♪

post super rapidito

Vuelven mis ganas de escribir!!!
pues ya no estoy mas deprimida!!! soy feliz como una lombriz!!!♪
porque por fin tengo mis boletitos para ver a Michael Bublé!!!!
Como ya habia dicho antes: David es muy guenito!!! y el fue el que me dijo que iria conmigo...(que mejor compañia que esta)Y mi Hadita madrina (Lupis) me ayudo a conseguirlos....
AHHH que felicidad!!!!
Sentia tan feito porque no podia ir!!! La vida es lo mejor del mundo!!!cha lalala♪
mas tarde regreso..

4 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

IUUUUUUUUUUUUUUUU ya tiene sus tickets!!!!!! Y bien linda ella, nos va a traer encarguitos :D

lupismore dijo...

siiii.... encarguitos... jejeje de perdis pa decir.. ella fue... jijiji

Maria Lopez dijo...

te envidioooooooooooooooooooo

buuuuuuuuuuuuuuuuuuu

aahhh =(

BRENDA R. dijo...

aaah que chiloo Cristii, me wanna go, pondre Michael Bublé todo el dia en señal de protesta jajaja