viernes, 29 de junio de 2007

Instinto Maternal

Acabo de ver el vídeo mas tierno de la historia...resumido es de un leopardo mujer, que proteje y adopta un changuito que era hijo de una de sus presas...buuuuaa...en verdad que esta increíble, así como en las caricaturas o películas...Lo que confirma lo civilizados que pueden llegar a ser los animales y que el instinto maternal Diosito nos lo da a todas....

Eso me recuerda una de mis anécdotas de cuando llegue a mi actual trabajo.....hace mas de 1 año...y que me hacen reír cada que me acuerdo..

no tiene nada que ver con ningun animalito....

Resulta que era como mis primeros sabados que venia a trabajar y ya todo normal.... pues un poco tímida yo... porque todavía no conocía bien a todos mis nuevos compañeros.

Entonces se me ocurre hacer una visita al baño...ya entre (a lo que sea que haya entrado), y cuando voy saliendo de el, así enfrentito de la puerta, en la pura puerta por fuera y volteando hacia mi.....Había un carreolita con un Bebeeeee bien bello, con unos ojotes bien bonitos y como que con una expresión como arrugando la frente..jajaja bien chistoso...

y que le digo: que onda?? y tu quien eres?? que haces aquí solito??

jajaja por mi mente paso así como que la canción de Amor de nadiee ♪, no tiene dueño mi corazón♪(canción de telenovela, de esas que la actriz se encuentra un bebe y lo adopta que luego crece y se lo quieren quitar).

es que la escena que vio tan curada...jaja así como que de la nada te aparece un bebe y tu miras a los lados del pasillo... y nada... se miraba todo solo jaaja..

Ahi es donde entra mi instinto maternal... haciendo efecto cuando en eso se escucha que viene alguien diciendo:

-Mamá:Hay Chabeli, donde dejaste a tu hermano..

-niña:Hay es que entre al baño a lavarme las manos..

Y pues resulta que venia la mami con la hermana del bebito olvidado jaja, que era Brenda y su hija....y pues yo todavia no conocia a los bebes de Brenda...jaja..

y pues ya se resolvió el misterio... el bebe era el Pony hijo de Brenda....y no lo tuve que adoptar ni nada porque ya tenia mama (jaja)

y lo bueno de esto es que fui mama como por 30 segundos y se siente bonito, pero por mi experiencia les comparto que dan nervios porque por un momento piensas en toda la responsabilidad que esto implica...ya lo hacia estudiando en el cetys y yo remendando ropa ajena para pagarle la universidad y el preguntandome porque era blanquito y yo negrita (como mama Dolores).... Haaaaa....

1 comentario:

BRENDA R. dijo...

jajajajaja, Cristi super wena mamá substituta, estuvo super cura ese dia, me acuerdo cuando vi a la Chabeli sin su hermano, se me fue el corazon al suelo, senti re feo