miércoles, 27 de junio de 2007

Hoy queria....

Hoy quería ganarme un boleto para el concierto de Vilma Palma e Vampiros en el programa de Telefoni Moni...
Tuve la respuesta a la primera pregunta que hizo.....y me gano un fulanín que dio la respuesta correcta y nooo quiso el boletoooo!! aghhhhh, si no le interesa para que llama y se roba mi respuesta??!!!....
Entonces Mónica hizo otra pregunta de la cual tenía la respuesta de nuevo.....yo feliz queriendo marcar....cuando llega alguien a preguntarme algo del trabajo..y pues ya nomas tuve que colgar mi llamada recién marcada!!!buuu..
No conseguí boleto pero me dije a mi misma...mi misma...de perdiz ganate una canción...cuando quise decir que tienen en común la canción de la quinta estación con la de RAdio CAlifornia...ya estaba yo escribiendo la respuesta cuando entra mi jefesito por la puerta a encargarme algo... y me quede con la respuesta a medio escribir....
Ese boleto no era para mi...buu

3 comentarios:

BRENDA R. dijo...

Cristiiii!!!!, super triste y frustrante!!

claudia n. bon dijo...

buuuu y si hacemos una colecta???

α∂яιαииα dijo...

aish yo tambien escuche a ese tipejo que no quiso el boleto...

Que le pasa!!!!!!