miércoles, 20 de junio de 2007

Y siguiendo con el mes del Padre..pues me vino a la mente una buena que mi papá hizo cuando yo era una chica preparatoriana y que apenas estaba quedando bien con el nuevo novio Universitario.....
Resulta que teníamos casi nada de novios e iba a haber un party de la Prepa, al cual yo tenia permiso de ir y claro que había invitado a mi nuevo novio....
Total que como ya casi tenia los 18 años y no me quería ver bien ñoña (segun yo ja,), le pedí que pasara por mí a mi casa...normal que no??
Ya me super arregle (sombra aqui ♪ y sombra alla♪) cuando en eso no recuerdo bien como salio el tema...que mi papa pregunto que como me iría al antro, y cuando supo que un muchacho vendría por mi.....Grito!!
-Dile a ese C@#$%* que no lo quiero ver aquí!!!!,
No vas a ir a ningún lado con nadie!!!

Mientras el famoso novio en preciso momento se disponía a dar el primer toquido a la puerta....Osea escucho todoooo...
Yo quería que me tragara la tierra, si mi apa no era malo...solo estaba celoso....yo era su niña la mayor...por ahi dicen la conse...
Total que me puse a llorar como una magdalena, mientras mi mama trataba de calmarlo y explicarle que solo iría con un amigo blablabla...

Lo primero que pense :
que verguenza!!! va a pensar que mi familia esta loca....(no estaría del todo equivocado) y que pensaría que andaba haciendo con una niña tonta a la que no dejaban salir con "amigos" y mucho menos tener novio!!!
Total que hasta aquí aun no ha pasado lo vergonzozo...El colmo fue cuando mi papa me dijo que estaba bien, que si iría al baile ...pero......Solo si el mismo me llevaba en su carro...
Yo pele los ojos, doble vergüenza...OSea irme con mi papa en el carro...y que mi novio nos siguiera allá cuando el ya traia su propio carro para irnos juntos y felices!!

Pues con toda la vergüenza del mundo así fue...mi papa y yo en un carro, y el manejando atrás de nosotros en otro carro...
Claro que cuando dábamos vuelta en cada esquina, yo volteaba esperando ver como "mi novio" se iría de largo para no llamarme nunca jamas...

Así sufrí hasta llegar al famoso lugar (el carro aun nos seguía), y cuando me baje..me dice mi papa:
-Vengo por ti a las 11:00
Que???? no le basto con la vergüenza pasada (ya puse verguenza como mil veces).....pues no..... creo que al final le saque el permiso hasta las 12:00 pero igual el iría por mi..y yo tenia que estar afuera lista esperándolo...
Así fue...Fui al partyson, con mi nuevo novio, el se porto muy lindo y la pasamos muy felices adentro...
Las 12:00 se dieron, me acompaño a esperar a mi papa, que llego exacto a la hora acordada (si mi papa es super impuntual) y Tan Tan ♪ de regreso a casa...
Yo seguía pensando que nunca mas me volvería a llamar pero no fue así.... Y Seguimos siendo novios desde entonces....
Ahora nos reímos cuando lo recordamos...(ahora me puedo reír) ...mi Papá solo estaba celoso y yo creo que no supo como manejar la situación...
Ahora se puede decir que Adora al DAvid....Se llevan muybien y es el mas preocupado cuando David no ha ido a mi casa..
Historia con final feliz..

2 comentarios:

lupismore dijo...

JAJAJAJAJA... mi papá tambien me hizo una de esas pero creo que la mia estuvo poquito peor por que mi papá agarro al David (mi novio tambien se llama David por las que no saben) y le puso una regañada encerrados los dos en el cuarto.. jijiji es una larga historia.. podria hacer un post de esto...

α∂яιαииα dijo...

jajajjaa eso si que fue gracioso y vergonzoso cris jajajjajaa neta de imaginarmelo me da mucha risa!! claro eso por que no era yo la hija en cuestion jajajjajaa