lunes, 28 de mayo de 2007

El fin fuimos Libna, Juliancito, Davidcito yo a ver la película de los Piratas del Caribe...LA MALDICIÓN DEL PERLA NEGRA...y me gusto mucho!!

Siento como que esta vez trataron de que jack Sparrow no fuera el mero mero centro de la atención...pero aun así, es imposible con la actuacion de Jonny Deep...claro que lo que casi toda la sala quería es ver al capitan Sparrow...
Además, estaba esperando a ver a Keith Richards de los rolling stones, como papa del Jack Sparrow (y no necesitaba ponerse el cabello mas largo jeje) esta padre, ya que el fue el que inspiro a Jonny Depp para crear el look de jack Sparrow.

Y tal como lo pensé, no ocupó ni mucho maquillaje ni muchos cambios para verse como pirata viejo y feito...(jodidón pues..) Verlo a él y a Melany Griffith me recuerda el porque es que no debo fumar...

mi fuente de fotos: www.perezhilton.com

Bueno hablando de Bellezas..ahora es el Concurso de Miss Universo...debo decir que mis favoritas son la Miss Brasil, Miss Venezuela, la Griega, la Argentina y la Japonesita... estan muy bonitas.
Y la verdad que no por mala onda ni nada pero la de México esta guapa...pero hay algo que no me termina de convencer, la mujer tiene un cuerpazo...eso ni negarlo pero no se... ella se me hace muy bonita pero común de su carita.......pero la verdad hay unas mucho mas bonitas que ella.
Pero bueno.....es mi opinión...Suerte a la Mexicana....y pos hay que apoyarla..La veremos hoy...

No hay comentarios: