martes, 19 de junio de 2007

It's My Party..♪. And I'll Cry If I Want To...♪ explicación

Pues como lo había dicho...como iba a cumplir años en domingo día del padre...pues me adelante y decidí festejarme el sábado...por cierto creo que si existe algo como la depresión de los 26 años, yo la tuve todo el día del sábado...
Para empezar no andaba de muy buen humor...y no se que me paso pero, pero la verdad es que no tenia muchas ganas de salir a un lugar ni nada, siendo que otros años andaba toda emocionada...pero gracias a mis amigos y a David que me estuvieron llamando pues me anime y decidí que me la pasaría muy bien como todos los años..


Pues así quedamos de vernos en la casa de un amigo y de ahí decidir para donde arrancaría todo..
La verdad que la pasamos super padree!!! llegamos temprano todos a un karaoke...y gracias a mi amiga Pony que utilizo sus armas Femeninezcas me pusieron dos canciones seguidas... como toda buena Amanda Miguel cante...y ya en eso vino la felicitación por mi cumple..porque casualmente eran ya las 12:00...jujuyy!!

Ahí estuvimos hasta como la 1 y decidimos que era hora de ir a recordar viejos tiempos al Irish.. y a que David desempolvara sus pasitos Axel Rosescos y fue la mejor forma de cerrar la noche!! claro sin contar lo mejor que es llegar a comer taquitos antes de regresar a casa...

Al otro día pues que me levanto y camino por el pasillo de mi casa..lalalalala (pa que me felicitaran pues) y nada... que nada de nada..y ya al rato me fui a ver la tele a la sala...a todo volumen jeje y pues ya todos fueron a felicitarme y yo a felicitar a mi papa...mi mama me dio un regalito....y ya...
no mañanitas...ni nada buuuu.. Y es que no se si sea malo..pero estoy acostumbrada a que me hagan caso el día de mi cumpleaños...a lo mejor me veo un poco egoísta no es verdad?
En mi casa yo soy la que todos los años llega con el pastel de la persona que cumple años....pero claro que no iba a ir a comprar mi propio pastel, para soplarle las velitas que yo le pusiera al pastel que yo comprara...pero bueno..

Para variar también hubo juego de México....David fue a la casa a verlo..y despues se tuvo que ir con su papa a festejarlo...total que dicho y hecho...no sentí que fuera mi cumple.....faltaron los globos, las bromas y demás....(me sentí feo) eso si hubo amigos bien lindos que me llamaron para felicitarme....
y pues para no hacerla mas cansada...termine el día solita en Misa para dar gracias por mi de mi, y también por mi Pa', por un año mas de vida ... donde por cierto también pidieron un aplauso para los papás...también fui al cine a mirar Shrek (solita).... mis vecinos de asientos del cine me dejaron un asiento vació de cada lado, creo yo que pensando que alguien venia conmigo buaaaaa...
Pues bueno, el lunes llegue al trabajo y todos super lindos me felicitaron, y me hicieron Dos pastelitos bien ricos...y ya me sentí querida de nuevo...jajaja..

Como Dato curioso...
llegue a mi casa a la hora de la comida, con un pedazo de pastel que había sobrado de los que me hicieron en el del trabajo..y mi mamita querida me dice:


-mama: Y ese pastel??? pues quien cumplió años???
-cristina: mamá....yo....yo cumpli años...buaaaaa

No hay comentarios: