viernes, 15 de junio de 2007

Mis cumples

Viene mi cumpleaños 26...cuando sera??? el domingo 17 de junio...
alguien me hará caso???
no, nadie..porque este año caerá en el Día del padre....así que no me queda mas.... que festejarme el sábado... y el domingo pasar inadvertida buuuuu..Que igual y el sabado tampoco es el mejor día...mejor me asegurare que a donde vayamos no esten las chicas maxim..jaja

Aquí mi cumple 24...bien chiquita..lo festejamos cuando el Boa era el lugar de moda entre los jóvenes.... jaja, libna, yo, David, Pony (rarara) e Isma..

Aquí cuando cumplí los 25, festejamos en la casa de Libna super buena onda mi amiga, ahí hicimos el cochinerito.. y la pasamos muy bien..
Que curioso me parece que el año pasado todos eramos chicos solteros, algunos con novio (a) sin planes a futuro...y que este año el tema de conversión sean las bodas que se aproximan y la bebita de Irea que viene en camino...
Lo que si me doy cuenta y me hace sentir bonito es que sigo conservando la amistad de las mismas personas que cada año preguntan...Y como vamos a festejar tu cumple???
Gracias totales...

No hay comentarios: