miércoles, 25 de julio de 2007

Si se parecen...como las dos gotas de agua..

Como diría la Sra. de los chapos:
"En mi mundo" siempre he tenido la ligera sospecha que Juliancito Bravo y Austin Powers podrían ser familia...(pueden creer que no existen fotos del Famoso Juliancito en la web....)


O que el personaje de raquela esta inspirado en mi barbie vaquerita


O que fernando colunga y Enrique Peña Nieto son hermanos y no lo saben....


O que el papel ese de la hermana naquita de la Novela del ♪Cachibombo ♪ (favor de imaginarme haciendo la coreografía) era en realidad para Jolette y como no le llegaron al precio (haaaa) le pusieron el mismo Look a la otra morra....

O que aquí la onda de la reencarnada fue al revés....jar jar binks reencarno en Ronaldiho...(este alguien me lo dijo)

O que la mama de David (mi casi suegrita) podría ser hermana La mama de la gaviota (Ana Martin)...Proximamente las pruebas...

2 comentarios:

claudia n. bon dijo...

jajajaja me encanto el ronaldiho jajaja

BRENDA R. dijo...

jajaja a mi me encanto Fernando Colunga, oyeee mi suegra tambien se nos figuraba a mi esposo y a mi a la mamá pero de "la paloma" (misma novela pero de tvazteca) y mi cuñada a la mismisima paloma, jajaja