viernes, 13 de julio de 2007

Eso es bueno...

en el msn...
Claudia dice..que ella tal vez se quede en su casa feliz donde le gusta estar...y me pregunta:
y tu que vas a hacer?

viernes 13.....<) .SO... La la la la la la la dice:
pues haber en que me entretengo yo

viernes 13.....<) .SO... La la la la la la la dice:
vere

viernes 13.....<) .SO... La la la la la la la dice:
la gaviota

viernes 13.....<) .SO... La la la la la la la dice:
y dormire

::::Yo quiero un CHEFcitoooo dice:
posi

viernes 13.....<) .SO... La la la la la la la dice:
eso es bueno

::::Yo quiero un CHEFcitoooo dice:
si

viernes 13.....<) .SO... La la la la la la la dice:
la gaviota me gusta

::::Yo quiero un CHEFcitoooo dice:
jaja

::::Yo quiero un CHEFcitoooo dice:
fijate, lee esto

viernes 13.....<) .SO... La la la la la la la dice:
q

::::Yo quiero un CHEFcitoooo dice:
pues a ver en que me entretengo, vere la gaviota y dormire, eso es bueno, la gaviota me gusta

viernes 13.....<) .SO... La la la la la la la dice:
jaja

::::Yo quiero un CHEFcitoooo dice:
jajaja

viernes 13.....<) .SO... La la la la la la la dice:
jajajaja

3 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

A MI TAMBIEN ME GUSTA MUCHO LA GAVIOTA...

LA VERE HOY U_U

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

claudia n. bon dijo...

y tu qui dijitessss???
y yo qui dije????

jajajaa

cristina dijo...

jaaaaaaaaaa, haaaaaaa