viernes, 27 de julio de 2007

Mi hermoso Tomas..

Es muy común escuchar a alguien hacer estos comentarios de mi hermoso Tomas:
-Parece un cochi!!
-Si esa madre vuela es murciélago!!
-No ma..s Esta bien gordo!
-Esta tuerto?
-Tiene reumas?
-Esta molacho !!!
-Tomy!!! que feo estas ca...!
-Parece el de la era del hielo jaja!
-Ya viste...tiene juanetes...!!haha
-A la ma.....e es una ratota...!
-Ve las orejas jajajaj!!!
Y Si, ese es mi hermoso tomas, el perrito mas bonito del mundo y el tesorito mas preciado de mi casa....
Es muy querido por toda la familia y por gente muy cercana a nosotros...y es que es adorable, es un amor...y ha estado con nosotros desde siempre, desde que llegamos a vivir a Mexicali casi casi....osea pa' que me entiendan:

No se lo que es vivir en Mexicali sin el Tomy en la casa....Es de la familia.. Así que es comun que gente allegada a nosotros siempre pregunte por el Tomy...
Lo tenemos de 2 meses de nacido...El cumple años el 17 de diciembre...y este año cumplira 13 primaveras...

Hay mil historias del tomy.....

Mi mamá hasta platica con el jajaja, y si miraran lo que nosotros de verdad creerían que el entiende absolutamente todo lo que le dices...Se deja bañar, se deja untar arnica en sus patas y lo puedes vendar, le puedes poner disfraces el 31 de oct. y es feliz, Le dices que no se mueva de ahi y no lo hace, y mil cosas mas..
Recuerdo que cuando yo tenia como 15 años le decía que el tenia que estar para cuando yo me casara....así que ahora me cumple!!!

El tomy ha estado un poco enfermito....y eso nos pone tristes....
Tomy!!! te queremos!!!


Aquí David y Tomy hace mil años (yo tenía como 19 años)..Acabábamos de llegar de un campamento y el Tomy nos recibió bien emocionado!!

1 comentario:

claudia n. bon dijo...

el tomyyyyy si!!! yo lo quieroo... a la darcy le gusta tomarse fotos con el, jijiji....