lunes, 9 de julio de 2007

Estoy totalmente engranada viendo repetición de la novela de Abrazame muy fuerte (la veo a la hora de la comida) y la dizque mama de María del Carmen (Raquela) se parece a una amiga que tuve de chiquita...mi barbie Mia Suncharm...y en verdad están idénticas!! que emocionante...
This is Raquela ♪....
Es la morenita....y fue mi ultima amiga barbie..
Un día llego una tía con 2 regalos....que por cierto se vio bien racista...a mi me dio la morenita y a Nora le trajo la patinadora..Super rubiaa..(nora es muy blanca) awwwww

Volviendo a la Novela, ya quiero que sea el final porque me acuerdo que cuando la pasaron hace años..(yo no la veía), escuche que al final José María se muere (claro tenia que acabar el triángulo amoroso), pero lo curada era que se moría....."De Amor" jajaja....eso decían... al menos le hubieran disparado o algo...

Y Ahora enfocándome al tema de las barbies....mi hermana y yo teníamos muchiiiisimas...pero claro hay unas que llegaron para quedarsee para siempre...(aunque sea en la mente) porque con las cambiadas de casa ya no las encuentro....

Esta es la primera que tuve (concientemente) y cuide de ella hasta como los 10 años....estaba preciosisisima toda de blanco y era bailarina...Es la mas bonita de todas...

Pero las mas chidoliras de todas era estas...
Las barbies & the Rockers ♪♪ uuuuuu
yo tenia la guera y nora la pelirroja.....y cuando las movías de la cintura...ellas bailaban.....uhhhhhhhh!!



ohh tiempos bellos...

2 comentarios:

lupismore dijo...

yo recuerdo que me regalaban muchisimas barbies cuando estaba morrilla... pero no duraban mucho por que mis hermanos les cortaban la cabeza... en serio.. se las cortaban como en guillotina

claudia n. bon dijo...

jaja lo que yo recuerdo ahorita que dice lupis de las degolladas, es que cuando se les caia, como se rompia la bolita que detenia la cabeza, yo las enterraba en el cuello para que no se les cayera y se veian sin cuello, jaja... otra cosa, fui estilista, diseñadora de modas y de mobiliario para barbies... ja pobrecitas!!!