jueves, 5 de julio de 2007

Hoy voy a ver a Vilma Palma...

Sii..Me gusta vilma Palma e Vampiros..
Bueno pues no fue algo asi como que..... Ehh ese grupo me gusta y comprare el cassette (siiii casette era 1995 y todavía existían)...fue algo muy raro..
Resulta que mi familia y yo vivimos 4 años en Ensenada también (fui una adolescente nómada) y ese verano del 95', para ser mas exacta en Sep del 95' nos cambiamos a vivir a la bella ciudad que Capturo al sol Mexicali Baja California....por cierto yo soy la única de mi familia que nació aquí ...esa es otra historia...

Recuerdo estar desempacando y bajando las cajas y estaba haciendo un señor calor!!! queeeeeee bárbaro.....y si tomas en cuenta que todavía no estaba puesta la refrigeración pues ya sabrán.....yo desempacando y a punto de la histeria total....

Había dejado el clima rico de Ensenada, era la segunda vez que había dejado a todos mis amigos (la primera fue de Sinaloa-Ensenada) sin ni siquiera despedirme como me hubiera gustado, mi Secundaria, mi equipo de Basquet......mi vida totalmente dejada así nomas....por un lugar que me sacaba ronchas y olia a popis de vaca....(como sea ahora amooo Mexicalii...me encanta mi ciudad!!)..

Pues total que mi papa nos compro a mi hermana y a mi una grabadorcilla chafa... me acuerdo que verde pistache con con rosa...pero tocaba y hasta grababa jojo...y era lo que mi papa nos pudo comprar así que ni modo...ademas el trato era..que como mi papa trabajaba fuera de la cuidad....pues el compraria la música original (mi papa es fanático de la musica...el me surte de cds. tiene de todo) y nos la grabaría en cassette...

Corrian por las primeras semanas en nuestras nuevas escuelas, solo teníamos los casettes de la onda Vaselina (jajaja) y uno que mi papa había dejado de un grupillo x.....

No había opción....

desempacar con la música de ese grupillo x

Lavar los trastes con la música de ese grupillo x,

Bañarte con la musica de ese grupillo x,

hacer la tarea con la musica de ese grupillo,

y por si fuera poco, si escuchabas la radio...la cancion del momento era Auto Rojo cada rato..

Pues ese cassette era solo de musica de vilma palma... y sin querer queriendo le agarre el gusto poco a poco.....
Ahora ya mas crecidita cada de escucho una cancion de Vilma Palma.. recuerdo aquellos tiempos cuando Alfredo iba al kinder....La Diana siempre andaba en mameluco o sus botas y su sombrero rosa (jajaja asi le gustaba a ella), cuando se sorprendian de Nora porque estaba bien chiquita e iba en 5to. de primaria y parecia de 2do.....y cuando el tomy recien adoptado lloro casi 2 semanas seguidas y cuando le dio bronquitis....

Eramos pobrecitos pero felices....

No se a mis hermanos, pero recordar esos tiempos a mi me hace sentir algo en la pancilla....me hace darme cuenta que hemos logrado algo mejor que cuando llegamos....es algo como una especia de Satisfacción ... y que seguimos juntos después de todo....hasta con el tomy y sus reumas.

Como calienta el sol ♪
y se que no esta
me duele como un Dios la ciudad
quisiera verla llorar
quisiera verla reír
como ayer ♪

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaajajjajaajajaja que cura se ve el tommy!!! perrillo feo!!jiijiji ay pony yo me acuerdo de la secu con esas rolillas jajajaque tiempos!!