miércoles, 26 de diciembre de 2007

FELIZ FELIZ NAVIDAD!

Mi regalo de navidad....no se como pude vivir sin mi ipod touch!!!!!!! esto si me que me hace feliz!! su regalo de navidad....rock band!!!

DAvid y yo creamos un grupo que se llama los perringos .... look super chilo.....nos han pagado $15 dlls por cancion...y habiamos ganado 70 fans...hasta ahi eramos chilos...

a mi se me ocurre ponerle que estaba bien perrona para tocar la bateria y Ñacas.....que toque bien feo...me abucheron....y en ese momentos perdimos a mas de la mitad de nuestros fans....buaaaa!
Espero David me lo perdone algun dia....

3 comentarios:

α∂яιαииα dijo...

Shale cris ehh puras verguenzas contigo jajajaja

α∂яιαииα dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BRENDA R. dijo...

Futaaaaaa esta super chiloo!!!, claro que super apesto, bueno, es cuestion de práctica, pero el primer dia me salió una ampollita!!! super sarra, lo que dice el rock band que tengo "serius skills" para cantar, osea tu sabes que canto hooo-rrii-ble, sepa la bola como califica el xbox