jueves, 3 de enero de 2008

Belem♪ campanas de Belem♪

mi ultima navidad y año new de feliz solteria.....

que padre foto.. lupis more, adriana (alias..buaddd..no quiero la buby de mi mama) clau y yo...

amigos en la posada Caipe las adrianas, checo, chequito (creciendo), brenda y su esposo Aaron...mucho baile..fui solita porque David tuvo su posada el mismo dia,buuuuuu...pero me la pase super bien!

Navidad con la Familia...ese es mi precioso tomas! que cumplio años el 17 de dic. mis papis, mis hermanos y albert.


posada con los amigos! UABC...libna, queridita vero y el que se asoma es Julian jeje...ojala me perdonen por no haber ido a seguirla con ustedes...pero en verdad me sentia malll...buaaa...
los Davi's del grupo
CONTENTOS...FELICES FELICES!
El domingo iremos a poner nuestra mesa de regalos!

No hay comentarios: