miércoles, 26 de diciembre de 2007

hoy le compre a mi niña la ultima muñeca♪

Pues esto de andar en friega y a visperas de la boda no me ha daejado tiempo de escribir las cosas bonitas q han sucedido este ultimo mes...

Pues la bebe de la casa cumplio sus XV añitos awwwwwww!!!

Todo salio muy bonito, fue una celebracion con casi pura familia, amigos de toda la vida, vecinos buena onda..

Mi hermanita se miraba super bonita...buaaaaa...vino nuestra familia de Ensenada primos, tios, mi abue...todos estuvimos ahi..

fue un muy buen trabajo de equipo....jujuyyyyy

Ahora no solo es mi hermana sino tambien mi ahijada yeaaaaa!......David dirigio el brindis....le salio super bonito...hablo super bien.

Mis papas estaban felicicisimos y nosotros sus hermanos tambien...

Te queremos mucho Dianita...proximas fotitos...
POSADAS POSADAS Y MAS POSADAS ....TODAS estuvieron super padres..

No hay comentarios: