viernes, 14 de diciembre de 2007

hoy tambien hace un año..

Cuando vine la primera vez aqui a caipe a entregar mi ridiculum ... recuerdo que cuando entre a la primera persona a la que mire fue a una Sra. Joven muy bonita...
Traía un sombrerito así como de pastorcita de ovejas y me dijo a donde era donde me estaban esperando.... y como todo fue super rápido y no sabia que ese día mi amiguis Libna Amore me iba a avisar de algún lugar donde ocuparan a alguien...pues..no alcance a cambiarme los zapatos que desde la mañana estaban haciendo unos cuantos ruidos extraños.....(lo bueno que cuando vine aquí solo estaban los hombres, que ni cuenta se dieron...que si hubieran estado las muchachas se hubieran reido de mi)..
Pues todo salio muy bien, deje mi curriculum, salí de aquí y cuando me dirigía al carro me tope con la misma Sra. Guapa....me pregunto que si como me había ido..
Yo le dije que muy bien y que iba esperar a que me llamaran....
Bueno total, esta señora guapa se llama Guille, digo se llama..aunque ya no esta con nosotros físicamente...pero esta en los corazones todos nosotros los que la estimamos y la quisimos.
Ella era una persona super alegre....siempre te hacia reir y siempre te hacia sentir bien con las cosas bonitas que decia de ti..
Siempre hablaba bonito de su esposo y adoraba a su hija...quería vender su carro para que su esposo la trajera y la recogiera en el suyo para asi verse mas en el día...
El ultimo dia que la vi fue como un 11 o 12 de diciembre, estabamos enfrente del arbolito y recuerdo que me felicito muchisimo por lo que DAvid hizo unos dias antes (lo del anillo)...Me deseo lo mejor y me dijo que estonces ya teníamos boda para el proximo año!
Mañana me sera imposible sentarme enfrente de una computadora y es por eso que lo recuerdo hoy...
15 de dic.. Que estés muy bien Guille...

1 comentario:

α∂яιαииα dijo...

no la conoci, pero cuando entre a suplirla, siempre me hablaron maravillas de ella..
Y que bonito que cuando te vayas, lo hagas asi...