viernes, 25 de mayo de 2007

Mi sueño loco

Tengo que escribir esto cuanto antes porque ya estoy olvidando los detalles..

Soné que era un día antes de mi boda...y que estaba yo en la casa de mi novio osea del David..entonces estaba una señora que no conozco ahí con mi mama y conmigo... para esto yo traía un traje de la cheerleader de Héroes...
y que todas bien emocionadas, cuando de repente me dicen...ya llego tu novio...y en eso..

Que entra mi novio a la casa y ohhhhhh!!! sorpresa!!! Mi novio, con el que me casaría al otro día no era David....era...

El moyPitt....(no..no dije Brat Pitt)... jajaaaaaaaaaaaaaaajajaa....osea no se porque pero el moypitt .....jaja bien loco.... ni lo conozco ni nada...ni soy su fan (jajaja)digo a veces leo su blog porque me hace reír pero nomas!!!volviendo al sueño: y que yo empecé a llorar y le decía:
-oyeee..tu no eres mi novio, ni yo tu novia...Quiero a David...que le paso???
Y Es mas...tu estas casado no??

y que el me decía también que no se quería casar conmigo porque estaba casado y tenia bebes.... y que las mamas todas locas..
-Pues ahora se casan!!!!
y nosotros llore y llore...jajaja
El David jamas apareció buuuuuu...y yo llorando por mi DAvis..

Lo ultimo que recuerdo es que después de que lloramos le dije:
-pues al menos rasurate la barba!!!
Me afloro jaja (a David siempre le ando diciendo que se rasure también)
jaaaaaajajajajaa,
jajajajaja

Ahora... pensando que fue lo que me hizo soñar eso pienso que en verdad si estoy un poco loca con los preparativos de nuestra boda...y que todo el día escucho el 90.7, y que al David le cae muy bien el Moypitt..y que definitivamente hemos estado viendo mucho la serie de HÉROES...entonces todo esto hizo una mescolanza en mi cabecilla loca..bueno este es uno de los muchos sueños locos que tengo...y que mas tarde no recordare..
Y sorry con el moypitt por querer rasurar su barba ...
PD...si no es con DAvid no me caso...jajaja

6 comentarios:

lupismore dijo...

jajajaja.. no manches creo que vamos a tener que cambiar de estacion en el radio por lo menos una semanita cris para que no tengas esos sueños.... ademas el moy esta refeo... jajaja

BRENDA R. dijo...

Cristiii, me ataque de la risa con tu sueño!!

BRENDA R. dijo...

acaba de nacer mi blog, te invito, aunque ahorita esta aburrido, mejor esperate en un mes a que me pasen mas cosas, ja

α∂яιαииα dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj Cris Pitt jajajajajajjaajajajajajajajjajaa
Now thaaat was funny!

α∂яιαииα dijo...

JAJAJAJ neoskin? JAJAJAJJAJAJAJA bueno, unos perdemos miedo al dentista, y otros a la depilacion con laser jajjajaa

Maria Lopez dijo...

Jajajajajajaa

El sub-consiente te trata de engan~ar!

Relajate! =)

Saludos!