viernes, 25 de mayo de 2007

Me dan permiso???

Me dice mi mama:

-mama:oye tu sabes donde queda un mentado RA...

-yo:Pues es un Antro ahí por la comida china..porque?

-mama:Es que tu hermana hoy tendrá su primer baile de Secundaria... y quiere que la deje ir..

-yo:Ahh que padre...pos dejala ir!!

OHHHH...la niña próxima a cumplir sus 15 por fin es una adolescente hecha y derecha..mi primer party en antro fue en un lugar bien chafa, que se me hace que se llamaba Mexico Lindo algo así..

Bueno.. eso me hizo recordar que mis papas siempre nos han dado libertad para ir a esas cosas...bueno al menos a mí...
Como que siempre me tuvieron mucha confianza...siempre y cuando les avisara y supieran el verdadero lugar donde iba a estar, Y como siempre han conocido a mis amigos y donde viven y como llegaba a la hora acordada..pues creo que por eso se portaban bien conmigo..

Pues yo disfrute mucho mis años bonitos esos...mas en la prepa que fue donde mas me divertí, donde hice los amigos que hoy en día son mis mejores amigos en todo el mundo..ahí conocí a mi amiga beydel, Joana, cinthea, ale y hasta conocí a la Pony..pero esa es otra historia..

total que todo era perfecto... digo como todo mundo tuve mis días de querer ser rebelde, ya saben...chica mala,chica malaa...pero ahi estaba mi ama' que no se raja para eso de los regaño..Como sea...toda esa felicidad de poder ir a todas partes fue suspendida por un tiempo cuando me puse de novia con David...que fue en el ultimo semestre...Esa patoaventura es digna de un post nuevo...así que..

No hay comentarios: