martes, 17 de abril de 2007

recuperada...

Recupere mi cuenta....debo decir q tengo una muy buena memoria..como para recordar canciones, lugares, forma de llegar a cualquier parte, fechas, nombres de famosos jajaja, peeero para recordar cualquier cosa q no haya mencionado antes...es algo casi imposible, por eso tendré contador en casa (eso solucionara al menos lo de recordar cuanto gastar) total que olvide la mendiga contraseña q le di a la cuenta..por lo mismo no podía escribir nada de nada..peeero ahora de la nada lo recordé...así nada mas se me vino a la mente...bueno pues rápidamente recuento de los daños..
Tiempo de Bodas..
Tiempo de vals 1,2,3,1,2,3, Bodas por todos lados..
Se caso mi gran amiga Cinthia mejor conocida como la Cynthea Warrior estuvo de lo mas romántico, de haber sabido que seria el primo de una de nosotras la que la atraparía for ever..... pero eso es lo emocionante del amor...si me parece que hace poquito estabamos de basquetboleras en la prepa....los partys con los mil primos de las gretchelles o en las reuniones en casa de joana...donde nació lo de ver las estrellas sentada en medio de la calle...que rápido se van los años...
bueno, nos reunimos las inseparables Cobacheras...Los mejores tiempos....... estuvo de lo mejor, Felicidades amiga..Que seas muy pero muy Feliz!!!!

Aquí todas con sus respectivos (menos el mío) ...Ale alias "La cuac", Joana "la negra", Gretchell "La tonta mayor", la que ahora escribe.. no pondré como me decían (qq?? es mi blog..puedo hacer lo que sea) y Cinthea "La Pinky".. acompañadas de Sandrita.. ahora chilanguita.
Y exactamente a la siguiente semana Se caso mi amiga "La lupis" la chatita mayor...buenisisisma boda, una excelente noche...llego Perlita Caborqueña acompañada de nuestro amigo Félix, ..todos estábamos ahí... Ex-universitarios..
La Pony estabamos asi
al final de la noche Libna y yo tuvimos que retornar a nuestros respectivos borrachines a sus casas...eso de hacerse hiper compas del mesero de la boda no dejo nada bueno...puro tequila...Debo mencionar q ambas novias se miraban preciosas!!! que puedo decir...son mis amigas!!mua mua..

y aquí la evidencia de como termino la noche... parece mesa de table...

No hay comentarios: