viernes, 27 de abril de 2007

La historia del vestido

La semana antes de la boda de Claudia, el tema de conversión entre las mujeres de mi trabajo era:
-Ya sabes que te vas a poner para la boda??
Estaba con Lupita y en eso llega Brenda y le hicimos la pregunta del millón...ella contesto que siii, que tenia un vestido que encontró que era de su mami y que estaba bonito y que como su mama lo compro y nunca lo uso, pues ella lo usaría por su mama..jeje..me pareció muy lindo!!

Total que eso me hizo acordarme de algo muy padre que me paso hace poquito..

Cuando yo era una pequeña niña ... recuerdo que para mi, (como a la mayoría de los niños pero con sus respectivas mamas) la mujer mas bonita sobre la tierra erala mía madre... Y recuerdo super bien cuando cuando mi mama se arreglaba bien bonita para ir a fiestas y había un vestido en especial que yo adoraba....yo recuerdo que ese vestido me encantaba....y dice mi mama que yo le decía:
-mami que bonita te ves...cuando yo sea grande y crezca..voy a poder usar tu vestido y esos zapatos???
-mi mama claro decía que si..
y es verdad si me acuerdo... era un vestido negro, con hilitos dorados...
Bueno, años pasaron, mudanzas llegaron, 4 veces nos cambiamos de casa para ser exacta... y yo traía la onda de mandarme a hacer un vestido el cual usar en una ocasión especial..
un día me dice mi mama...mira lo que tengo aquí.....

Oh sorpresa!!! el vestido negro de mi mama!!!! que me encantaba, y que siempre quise usar.....y ..y..y que tiene fácil mis 25 años y unos 2 mas.... y que claro en esos tiempos para mi era precioso...no es que ahora no lo fuera pues era el mismo...pero claro que por cuestión de moda de aquellos años ochenteros pues se miraba ...un poco....como este...





BUENO.. se parece mucho..sobre todo en las mangas..pero quitemosle a la mona rara....el color durazno y digamos q mas largo y que definitivamente el vestido de mi mama no entra en la categoría de uglydress...aparte el de mi mama tenia como corte de princesa en la cintura...como de piquito..






como sea... mi mama con todo su amor me guardo el vestido y a mi me dio mucha emoción, ternura y felicidad...
Pues una vez revisado, y estando segura que la tela iba a soportar unas puestas mas, procedí a hacerle unos pequeños cambios.....y tan tan tannnn....que tuve vestido nuevo...mi mama casi llora cuando me lo vio puesto...

Así quedo...ahora solo es una mona fea con vestido bonito..

No hay comentarios: