martes, 24 de abril de 2007

De todo un poco

  • Fuimos David y yo a nuestro primer encuentro de novios....lo disfrutamos mucho y es una de las mejores cosas que hemos hecho juntos!!!.....love, love, love....
  • El sabado es la boda de mi amiga Claudia....y yo sere su Damita de ramo!!! muchas gracias por pensar en mi!!!
  • No le he llamado a Joana para felicitarla por su cumple...lo hare ahorita...
  • Mi mama no quiere que le lleve un compañero al Tomas....ya la convencere..
  • no puedo esperar mas...ya quiero que sea 1 de mayo...quiero el Nuevo CD de Michael Buble..
  • El 3 es mi confirmacion e ire vestida de blanco y todo...y con mi velita....mas vale tarde que nunca..
  • soy la unica que odia el comercial de las alarmas del 90.7???

1 comentario:

Mónica Román dijo...

no, no eres la única...yo también lo odio...

:)

saludos.