lunes, 26 de noviembre de 2007

por favor que no sea cierto...

oks...tengo una teoría para este desmadre que se traen con MB.
Yo pienso que esas fotos que publicaron son de hace tiempo atrás...antes de Emily...
que porque pienso eso?
-osea la vieja esta de las fotos tiene cara de "quiero mis cinco minutos de fama".

-en fotos esas donde le salen sus pompitas se me hace que se ve como medio chonchis y se supone que son del 17 de agosto....si ya se que tiene finta como medio chubby pero yo lo vi en el concierto en agosto y el era un palito de flaquito (cacheton pero flaquito del cuerpo) así que pienso que esas fotos son de hace años...

-las fotos en donde sale con la vieja esa son de cámara de rollo..osea no son digitales...mmmm ..así que yo concluyo que...

nel pastel...a lo mejor tuvieron sus querencias (como dice mi abuelita) en algún momento pero dudo que le hay puesto el cuerno a Emily con ella...
punto................

No hay comentarios: