miércoles, 7 de noviembre de 2007

no lo puedo evitar..

Ayer escuchaba a alguien de un programa decir:
Ahh si Michale bublé, si aja es un muchacho cantante tipo Frank Sinatra..... pero bien chiquito como de 20 años....y es nuevo apenas este es su primer disco.........
Whatttttttttttt!!!!
Ya se que engrane soy....pero me molesto...osea mentira podrida... nonono...y para no verme tan engrane...BREVEMENTE DIRE (porque no tengo tiempo)...
...Michael Blubé nacio en VAncouver en 1975 entonces no puede tener 20 años ... imposible..
...Y primer albun lo saco en el 2004.... y en los ultimos 2 ha tenido cancioncitas suyitas .....
....y como su abuelito lo inicio en el gusto por la musica y gracias a el fue que empezo a cantar en concursos porque como era plomero hacia trabajos gratis a gente con tal de que lo dejaran subir a un escenario a cantar...entonces por eso MB le pidio que lo acompañara a su primer gira Chidolira......Es un lindo.....
....ademas tiene una novia buena onda como el...se llama Emily Blunt y es la morra que sale en la pelicula The devil wears Prada....es la pelirrojilla flaca atropellada que se llamaba Emily ...
y la loca no vino??

4 comentarios:

Mónica Román dijo...

revela quien fueee

(yo tambien soy igual que tu de engrane con esos tipos de datos)

cristina dijo...

..super balconeadora..pero es en un programa de las 8am.. 89.90...esta chistoso...pero una de las 2 voces me estresa...

α∂яιαииα dijo...

ahahahahahaha 1er disco?? QUE LE PASAAAAA!!!!! ya se quien es criiiis!!!

debiste sacarla de su error! aun estas a tiempo, tengo su correo jajajajajaja

Mónica Román dijo...

aja, le hubieras hablado.

Yo tambien una vez me estaba muriendo de coraje porque un tipo de 98.3 presentó a Will Smith y dijo: "ahi te va algo de will smith, que le anda haciendo a la actuacion y pues ni al caso no? Ni actúa bien, mejor que siga con lo suyo que es la musica"

y yo: queeeeeee!

y claro que le hablé y le dije que "ni al caso tu comentario. Will Smith, nominado al Oscar! Como puedes decir que ni actua bien! Informate primero y despues hablas"

que bonito es reclamar las injusticias informativas.