jueves, 23 de agosto de 2007

Michael Bublé en Los Angeles

Y llegamos al lugar....muchísima gente...muchisimos carros, yo emocionadisisima!!!
Yo burlándome de las gringas en tacones porque según yo no sabían caminar con ellos....pero cuando me toco a mi caminar hacia el Greek Theatre me di cuenta que íbamos de bajadita...así que ahora tocaba que se rieran de mi las que apenas iban en el carro....
las casas de alrededor de ensueño.....ahi quiero vivir para siempre!!!

llegamos y presentaron a una muchacha que cantaba tipo Alanis ....mmmm muy padre..

El lugar precioso, unos arboles enoooormes, un clima maravilloso, David me compro una botella de vino....ahhhh todo era tan preciosamente romántico.......

Bueno...pues llego el momento y se abre el telón.....y ahí el!!!!!!!!!!!
lalalalalalaa i´m your man....♪♪

Canto casi todas las del nuevo disco y también de los viejis....

Es graciosisisimo, es guapo, muy delgado y orejón jajaja...lindo, lindo...canta divinamente igual o mejorrr en vivo...

le dije a david que si llegaba hasta nosotros lo raptaríamos para que se tomara foto conmigo...pero cuando bajo del escenario se fue para lado contrario...a lo mejor no me vio...siii es lo mas probable..
canto 1 hr y media, casi todas mis canciones favoritas.....
Casi al final canto la de that´s life con un coro de negritos super padreeee!! que bocerrón de todos!!!

Fue simplemente una noche romantiquisisisisma....David se porto super lindo... se escapo de su trabajo solo para llevarme y me confeso que a el tambien le encanto el concierto....awwwwwwwwwwww.
prometí no engranarme escribiendo mil pags...lo hice bien??
pd...lupys te hice caso al ¨no parpadees¨

2 comentarios:

lupismore dijo...

AAAHHH yo queria ir a ver a MB snif..!!! para la proxima no me la pierdo...

espero pronto regrese..!

claudia n. bon dijo...

aaay que padreeee.... suena super románticooo...por cierto, ya llegaron los videos a la maquina de lupis??? 1111 jaja