viernes, 3 de agosto de 2007

Festejos


Hoy mi amiga Beydel cumple años!!!

Su mama le puso ese nombre porque cuando ella estudiaba encontro que hay una piedra que se llama beydelita que es un diamante en bruto.....De ahi es nombrada por mi familia como Piedra bruta...

Es un amor de amiga, siempre me hecha porras....nos conocimos en la prepa y algo bien curada es que cada una tenia su circulo de amigos diferentes, el mio era el de los deportistas y el de ella algo como los chicos de moda... y eso no era problema....

comiamos enormes cantidades de comida como nadie se imagina....nos podiamos acabar una pizza familiar solitas...y todos los dias comiamos 1 torta de la cafeteria del cobach...(estabamos en el desarrollo).

Es la best friend desde que llegue a Mexicali y aunque ella estudia fuera de Mexicali...siempre estamos en contacto...y cada vez que viene aquí siempre me va a buscar a mi casa para ponerme al tanto de su vida.... cuando no estoy me deja recado y le platica a mi mama para que ella me cuente todo el chisme..

Siempre se acuerda de mi cumple....y es de las mas emocionadas junto conmigo de la boda que viene........yyyyy... y yo la quiero mucho!!!!uhhhhhhhh

Otra cosa pa' festejar es que Panchito se nos va al Seminario!!! jujuyy

1 comentario:

beydel dijo...

CRISS!! AMIGA!! TE QUIERO UN CHORROO!! ERES LA MEJOR AMIGA QUE PUDE ENCONTRAR!! GRACIAS POR TODO!! ATTE. BEYDEL PIEDRA BRUTAAA JAJAJA