viernes, 26 de enero de 2007

ALGO DE DAVID...


Este es mi David un día antes de navidad nos fuimos a gringolandia a pasarla con su familia....
Es la persona mas ordenada del mundo (en su recamara le falla aveces), super engranado con su trabajo......muy inteligente, medio sangroncillo aveces pero no conmigo, ROCKERO Do nascimento...despistado do nascimento, coleccionador de películas asiáticas (piraton), no lo molestes cuando este jugando xbox o playstation.
Buenoo...pero lo impotante es:
Es la persona mas divertida que te puedas imaginar, igual se porta como todo un hombre serio (según) que como un puberto de 15 años,
se adapta a cualquier lugar, a cualquier grupo de personas, a cualquier situación,
es un excelente hijo,
un buen hermano,
un magnifico novio,
sufre por la Renata nuestra hija perdida como no se lo imaginan,
en la persona mas cariñosa del mundo,
no pasa un dia sin que me diga algo bonito,
super novio reglador,
super novio paseador,
super novio buena onda, super novio guapo,
super novio sacador de broncas,
super novio cuidador de mi hermoso y precioso tomasito (otro sangron) por lo cual se llevan super bien!!!!!,
y lo mejor...ahora somos los super novios comprometidos.
La semana pasada tuvimos una discusión..... el miércoles y el viernes se tuvo que perder los juegos de los pikachus (como dice el moy pitt) por ir a nuestro curso de la iglesia...
dicen los muchachos de la iglesia que el cucui (q' mello) hará todo lo posible por ponernos trabas y hacernos faltar a ella....eso me dio la mejor arma para tratar de encarrilar a mi adorado novio por el camino del bien (que no crean que no lo he intentado) y convertirlo al mejor equipo el mundo... portadores de sangre azul como la mía (CRUZ AZUL!!!)....
ahora puedo decirle que:
EL AMÉRICA ES EL DIABLO...solo falta que se lo crea.. pero ya inventare algo.

No hay comentarios: