miércoles, 24 de enero de 2007

Aerosmith y la Tusita..

Muy mal..... escucho la cancion esa de la Pau Pau y me da cosa...tan bien que me caía, porque tiene que salir SLASH (guns) en su cancion nueva esa fea...(nadie puede cambiarme no) que sigue??? que acaso al rato saldra en Lety la fea, con rbd o con la tia pelucas..o una babosada de esas (babosada por lo de la lety y RBD, no por la tia pelucas... yo miraba carita de angel) en serio que me dio comezon!!!! es la cancion mas ñoña que he escuchado..(sin contar mi etapa de fan de Mercurio jajaja...ok..nunca escribi esto) me da cosa escucharla.... por que el...porque ....porqueeee??? una parte de mi tenia la ilusion de escucharlo algun dia en vivo...considerando que es el tercero de mis guitarristas favoritos de todo el mundo y sus tiempos.... los otros a los que ya tuve la maravillosisisisisma fortuna de ver (favor de imaginarme con lagrimas en los ojos) es a Brian May (Queen) y a Joe Perry (Aerosmith)...ellos estan en mi altar de Santos.....solo faltaba el, pero ahora no sera lo mismo... tratare de olvidarlo y no mirar nunca el video....
Total que de malas por la cancion, tan feliz que venia de la hora de la comida de mi casa...despues de mi hora feliz mirando de esas peliculas del cine mexicano viejisisisimas nooo ajaja lo confieso...me encantan las peliculas todass..pero lo mio lo mio lo mio osea las que me ponen de buenas son las peliculas esas donde salen las doñitas de los ranchos hasta las de la Maria Isabel, jajaja Dios como lo disfruto...sobre todo las de Pedro Infante cuando sale de galancillo jaja(menos las del torito esas no las veo porque me hacen llorar).. mendiga guera pelus de iloteeee ....ya la sangratessssssss....jajaja(las mujeres de mi General, Bibianita, Bibianita...sisi que me de los santos olidos que me de los santos olidos(tusita).
David me esconde los canales de t.v. esos donde pasan solo pelis viejitas.. me dice que para que las quiero ver si ya me las se...pero yo digo....
y que..? me hacen feliz!!!!! dame el control ... (imaginemos que me lo da...no no me lo da..)

No hay comentarios: