miércoles, 14 de enero de 2009

por fin!

Y sigo con mi nueva conversación....me encanta la música de Ximena Sariñana...quiero que lalalalalalala♪ todo el cd esta bien perrooo (como diría mi prima Sinaloense)......tengo un chorrototal de post que empiezo a escribir y no termino y nunca publico...que mala onda...
bueno pues este fin de semana haremos nuestro primer viaje con la Chabeliux...espero se porte muuuy bien como es su costumbre (aja)...ya tengo todo preparadito pa' q' los gringos no me la hagan de tos lalalalala♪...por cierto tenemos furgoneta...MIke, el novio de la Pony se compro una y ya prometieron llevarnos de viaje con nuestros respectivos looks hippiescos jajaja....
ahhhh siii algo importante lalalala♪ ya me llego mi Titulo lalalalala♪ soy una Arq. Titulada señores, y sorprendentemente fue tan fácil ir por el y que me lo entregaran, ya me veía con chorromil vueltas y eso pero nel pastel...de voladita todo yupiii!! así que mi papá ya me quiere mas porque (como una amiga dice) ya le debo menos a la Sociedad y a la Suciedad también...
mi casa se ve vacía sin nuestro arbolito de navidad y los adornos buaaa..hasta la chabela no quería que lo quitara le agarro cariño sentarse debajo de el...
Que si subirán la gasolina en B.C., chalee vato!!!!
Que esta semana operan a Calu CAlu...todo saldrá bien, lo se...
Que hoy empieza de nuevo el curso catesisniano.....lalalala♪
Que mi mama ya se esta recuperando de su operación gacha nacha....lulululu♪
Que ya compramos el primer cuadro para nuestra casa...y es el que quería! y que me hicieron el 20% de descuento!!! lililili♪
Que me hablo una amiga que tengo mil años q no veo...jujuy! me quiere y me extraña!
Que ya llego lupys de sus vacations y ya no me aburrireeee mas! jujuy
Que en el trabajo ya tenemos uniforme y tengo que planchar mas seguido!! buuuuuuuuu!
Que apareció una fuga nueva en mi casa....Que raro (sarcasmo)
Que no saque monito en ninguna rosca.... wiiiiiiiiiiiiiii!no tamales!
Que amo mas el guitar hero que el rock band!!!!♪♪♪♪
Que tengo trabajo y por fin termine un post.....waaaaaaaaaaa!!!hurra por mi!!!


No hay comentarios: